¿Tienes una idea para desarrollar un proyecto de tecnología, y no sabes por donde empezar?

¿Por donde empezar?

Previo a todo proyecto de tecnología (sitio web, aplicación móvil, aplicación web. software, etc.) se requiere una consultoría tecnológica especializada en proyectos de software.

La consultoría tecnológica especializada en proyectos de software es el análisis previo al desarrollo de un proyecto para buscar el equilibrio entre la usabilidad, rendimiento y diseño para ofrecer al cliente final una experiencia satisfactoria.

Este servicio se presta para brindar una guía y solución de problemas de conceptualización de proyectos de desarrollo de software que pueda tener el cliente. .

Leer más...

¿Cuanto cuesta desarrollar una aplicación móvil?

¿Cuánto cuesta?

Determinar el costo de desarrollo de una app es algo complejo de calcular ya que depende de muchos factores. Como punto de referencia se dice que el desarrollo de aplicaciones como Angry Birds ó Uber costó entre $90,000.00 – $130,000.00 dólares (a pesar de que fueron los pioneros). Es importante tener en cuenta que en sus inicios estas aplicaciones fueron muy básica y han sufrido muchas actualizaciones para llegar a ser lo que son hoy en día. El desarrollo de apps móviles se ha convertido en una industria multimillonaria con grandes expectativas de futuro. Pero, ¿cómo puede un emprendedor entrar en este negocio?

.
Leer más...
FaLang translation system by Faboba