¿Tienes una idea para desarrollar un proyecto de tecnología, y no sabes por donde empezar?

¿Por donde empezar?

Previo a todo proyecto de tecnología (sitio web, aplicación móvil, aplicación web. software, etc.) se requiere una consultoría tecnológica especializada en proyectos de software.

La consultoría tecnológica especializada en proyectos de software es el análisis previo al desarrollo de un proyecto para buscar el equilibrio entre la usabilidad, rendimiento y diseño para ofrecer al cliente final una experiencia satisfactoria.

Este servicio se presta para brindar una guía y solución de problemas de conceptualización de proyectos de desarrollo de software que pueda tener el cliente. . El servicio contempla el estudio, análisis, diseño, cotización, tiempos y elaboración de un plan para el desarrollo de un software. Con este servicio el cliente también recibe asesoramiento profesional acerca de qué plataformas son las más adecuadas en función del objetivo a conseguir.

Más de 10 años al frente del sector nos dan la experiencia y conocimiento para acompañar a nuestros clientes en el proceso creativo que surge con una idea y Sevenen Corp la convierte en una realidad.

 


FaLang translation system by Faboba