Importancia de la consultoría

Plasmando tu idea en el papel 

Este es el proceso más importante para caer tu aplicación, debido que en este punto se verá lo que funciona, lo que no, saldrán nuevas ideas, y podrás observar a la vez cómo tu idea inicial se va desarrollando y tomando forma.

 

Me gusta decirles a los emprendedores porque es importante la consultoría, porque creen que es un costo adicional, sin embargo, te imaginas estar enfrente de un juicio con la empresa de desarrollo que elegiste para llevar el proyecto y que sientas que esta empresa no te ha cumplido de la manera correcta.

Posiblemente tengas un inicio de sesión en tu aplicación donde esperabas que la empresa pusiera el login de Facebook, pero no fue así vas donde el juez y le dices

  • Estoy exigiendo que esta empresa me devuelva el dinero o ponga las funcionalidades.

Sin embargo, el juez te preguntara donde están las pruebas de que tu solicitaste esta aplicación de esa forma.

Es en ese momento que te percataras que no tienes nada escrito, es en esta parte que fallaste como emprendedor, debiste de tener todo escrito.

Es por esto que es importante la consultoría, ya que detalla las funcionalidades y se verán las pantallas, botones. Esto te servirá como un manual y a su vez tendrás que compartirlo con la empresa desarrolladora que elijas.


FaLang translation system by Faboba